Crea un catálogo y realiza un seguimiento de los libros que lees

All My Books Logo

El único software de catalogación que necesitará. All My Books le ayuda a archivar, organizar y realizar un seguimiento de su colección de libros a través de una interfaz fácil de usar y flexible. Tanto si trabaja con libros impresos, de audio, electrónicos o una combinación de los tres, All My Books tiene exactamente lo que necesita para catalogar toda su colección.

Empiece a crear su propio catálogo de libros

⬇ Swypea las imágenes para ver las ventanas AMB ⬇

Las capturas de pantalla están en inglés, pero el programa también tiene interfaz en español.

Vista estándar con lista de títulos Diálogo de búsqueda para encontrar libros en la colección Uno de los modos 'agrupar por', éste por tipo de enlace Diálogo de tarjetas de libro Tema oscuro con las miniaturas de portada en lugar de tabla Tema oscuro con 'estantería virtual' activada Elementos del menú Talonario Diferentes tipos de vista en el menú Modo Coverflow con el tema Estándar Comprobar el menú Herramientas Diálogo de preferencias Una de las estadísticas disponibles - ésta por Asunto Diálogo de búsqueda. De nuevo :-)

Seleccione el tipo de libro que desea catalogar

All My Books screenshot
  • ¿Has olvidado a quién le prestaste el libro de Harry Potter?
  • ¿Tiene curiosidad por saber cuántos libros de Stephen King ha leído?
  • ¿Quiere imprimir una lista de libros o cargarla en su iPad / iPhone?
  • ¿Quiere organizar su colección por géneros?

¡Ahora puedes hacerlo con All My Books! Si alguna vez ha imaginado lo genial que sería tener acceso a un programa de catalogación de libros tan potente como su biblioteca local, ya no tiene por qué preguntárselo. Lleve su colección privada al siguiente nivel a través de la funcionalidad familiar y docenas de características divertidas.

Redescubra lo divertido que puede ser coleccionar libros

A primera vista, archivar toda su colección puede parecer un poco abrumador. Pero no tiene por qué serlo. Con All My Books, todo lo que necesitas para crear una nueva referencia de libro es el título, el nombre del autor o el número ISBN. Introduce cualquiera de estos tres datos y AMB se encargará del resto cargando la información obtenida de fuentes en línea. Selecciona tu libro de la lista de resultados y la descripción, la portada... todo lo que quieras saber sobre ese libro se añade a tu base de datos personal de AMB.

All My Books está repleto de funciones interesantes

software de inventario de libros

Pruébelo antes de comprarlo

Compruebe por sí mismo la increíble utilidad de catalogación que puede ser All My Books a través de nuestra descarga gratuita de prueba de 30 días. Las exportaciones HTML son limitadas, y no podrá crear una nueva base de datos con la versión gratuita, pero le invitamos a trabajar con la BD de muestra proporcionada. Si le gusta lo que ve y decide comprar una copia, puede aprovechar una de nuestras ofertas especiales.

Ofertas especiales

DESCARGAR Comprar ahora!

All My Books para iPhone, iPad, Android

Sí, hemos creado estas aplicaciones para que disfrutes aún más de All My Books. Disfrútalas.

All My Books for iPhone and iPod Touch
All My Books para iPhone

Sincroniza tu colección con el iPhone
All My Books HD for iPad
All My Books HD para iPad
All My Books  for Android
All My Books para Android
All My Books v5.5 Build 1259

Más opciones AMB

Vea lo que otros opinan de All My Books

All My Books - The program is ace-high!!!

"Guys, I am lost in admiration!!! It fits for a king! It's so nice that I've bought another copy as a birthday present for my friend! My book library is really enormous - hundreds, if not thousands of books - all in different formats. So, All My Books has taken off my constant headache organizing it! My thanks for the developers! And my recommendations for every book lover to use!"
- Rating: 5.0